Encuentran 126 libras de cocaína en los Cayos de la Florida durante el fin de semana

·1  min de lectura
DEPARTAMENTO DE PROTECCION DE FRONTERAS Y ADUANAS

Un total de 126 libras de cocaína se encontró en los Cayos de la Florida el pasado viernes y durante el fin de semana en tres lugares diferentes, según autoridades locales y federales.

Uno de los fardos pesaba 71.6 libras. Las drogas se hallaron en los manglares cerca del complejo de condominios Ocean Pointe en la comunidad de Tavernier, dijo Adam Linhardt, portavoz de la policía del Condado Monroe.

“El paquete más grande tenía varios fardos más pequeños fuertemente sujetos con cinta adhesiva negra”, dijo Linhardt. “Su contenido dio positivo para cocaína”.

Los otros fardos se descubrieron en Cudjoe Key en los Cayos del Sur, y en Duck Key en los Cayos del Centro, de acuerdo con Adam Hoffner, jefe de división de operaciones de Miami del Departamento de Protección de Fronteras y Aduanas (CBP).

Todas las drogas se entregaron al Departamento de Protección de Fronteras. En un comunicado en Twitter la agencia dijo que el valor total del contrabando en la calle se estima en unos $2 millones.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.