Encuentran 124 serpientes y a un hombre muerto en casa de Maryland

·2  min de lectura

La policía encontró al menos 124 serpientes y un hombre muerto dentro de una casa en el condado de Charles, Maryland.

Las serpientes, algunas identificadas como venenosas, estaban dentro de jaulas cuando la policía llegó a la casa del hombre, alrededor de las 6 p.m. del miércoles, informó la oficina del alguacil del condado de Charles.

Un vecino que no había visto al hombre de 49 años desde el día anterior fue a la casa, ubicada en Raphael Drive, en el área de Pomfret del condado.

A través de una ventana, el vecino vio al hombre inconsciente en el suelo, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.

Las autoridades señalaron que el hombre fue declarado muerto; está pendiente que un forense determine la causa de muerte. Aún no se habían encontrado señales de que se tratara de un crimen, agregaron las autoridades.

“Dentro de la casa, se descubrieron más de 100 serpientes venenosas y no venenosas de diferentes variedades en tanques colocados en estantes”, describió la oficina del alguacil.

Entre las serpientes había pitones, serpientes de cascabel, cobras y mambas negras, según las autoridades.

La portavoz del condado de Charles, Jennifer Harris, mencionó que las autoridades de control de animales estaba analizando a las serpientes.

Agregó que el director de control de animales no se había encontrado con un incidente como este en más de 30 años de trayectoria.

La muerte del hombre también está siendo investigada por la policía.

“El Control de Animales del Condado de Charles está coordinando el rescate relacionado con los reptiles con la ayuda de expertos en reptiles de Carolina del Norte y Virginia”, citó NBC Washington a Harris.

Agregó que las serpientes, cuya tenencia es ilegal en Maryland, estaban debidamente aseguradas.

“Estaban en estantes. No tenía muchos muebles dentro de casa, así que si una serpiente se escapaba, no había lugar donde se pudiera esconder o lastimar a alguien”, precisó Harris.

Las serpientes no representan un riesgo para el público, agregó el informe, ya que si intentan escapar, no podrían sobrevivir al clima frío.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.