"Encuarentenada": el retrato íntimo de Wanda Nara en su casa de París

La pandemia causada por el coronavirus sigue vigente en todo el mundo. Mientras que en algunos países la curva de contagios comienza a disminuir, en otros se acentúa la "segunda ola" y se refuerzan las medidas de prevención. Tal es el caso de Francia, y más concretamente de París, donde Wanda Nara vive junto a su familia. En su exclusiva propiedad, la empresaria comparte cada momento de su aislamiento en las redes sociales, con imágenes de sus hijos, de espacios de su casa y hasta de su propia intimidad.

Wanda Nara posó con un exclusivo par de zapatillas que se vende a más de $2 millones

Al inicio de su confinamiento, Nara publicó en su Instagram: "Una cuarentena para engordar y otra para entrenar", junto a una foto con ropa deportiva y la aclaración de que en la etapa de "engordar" había sido "feliz". Ahora, la esposa de Mauro Icardi compartió otra selfie con sus seguidores.

Frente a un espejo elegante con llamativas terminaciones, Wanda se mostró vistiendo lencería en tono pastel y transparencias, en un retrato íntimo y sensual.

"Encuarentenada", escribió en el epígrafe. En poco tiempo, la foto acumuló más de 300.000 likes. La imagen se suma a una seguidilla de postales en el Instagram de Nara, donde comparte todos los detalles de su vida diaria: haciendo ejercicio, disfrutando de su imponente piscina, divirtiéndose con sus hijos y mostrando su pasión por los caballos.