"Nadie está por encima de la institución", afirma Pizarro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Guido Pizarro, jugador y capitán de los Tigres, no se guardó nada sobre la salida de Carlos Salcedo y la llegada de Igor Lichnovsky, en donde aseguró que quienes se quieren ir están en su derecho.

"Sabemos y estamos acostumbrados a que esta institución aspira a más. Estamos esperando a Igor. La institución está por encima de todos, de Salcedo, Pizarro y todos".

Sobre el rendimiento de los Regios en el campo, el capitán asegura que tienen que estar preocupados por lo que pasa dentro de la cancha y no fuera.

"El equipo se encuentra ocupándose de las cosas que debe. Hemos tenido errores muy puntuales y debemos ir mejorando".

Acerca del sistema de Miguel Herrera, el cual cambia constantemente, el argentino aseguró que la calidad del plantel les da para jugar en cualquiera.

"Los dos partidos se jugó con una línea de 5 y el otro con 4. Independientemente del sistema táctico, se vio que nos han llegado pocas veces al área. Generamos muchas chances. Este plantel está capacitado de jugar en varios sistemas".

Por último, Pizarro aseguró que prácticamente es un hecho su renovación con los Universitarios.

"Mi intención es saber quedarme. Va en buen camino (la renovación), será cuestión de tiempo. Siento que puedo seguir aportando".