“No más encierro…No más bozal”: Salinas Pliego sobre la pandemia

Denisse Marina
·1  min de lectura
“No más encierro…No más bozal”: Salinas Pliego sobre la pandemia
“No más encierro…No más bozal”: Salinas Pliego sobre la pandemia

“No más encierro… No más bozal” dijo el empresario Ricardo Salinas Pliego haciendo alusión a la canción de Van Morrison “No more lockdown” y refiriéndose, claramente, a la pandemia de coronavirus. Además de esto afirmó que el Covid-19 será algo por lo que todos tendrán que pasar en algún momento.
A estos comentarios por medio de su cuenta de Twitter agregó que: “Lo dije en Marzo y lo sostengo ahora: El virus nos va a dar a todos (a mi mamá de 85, a mi señora y a mi ya nos dió), porque es muy contagioso, pero es de baja letalidad y la medicina ha avanzado mucho en sus métodos de tratamiento.”(sic)
Luego de esto, argumentó que miles de empleos y empresas han sucumbido debido al confinamiento generado por la pandemia “la recesión galopa y los hechos y libertades son pisoteados sin clemencia” y finalizó con un efusivo “Ya basta”.
Salinas Pliego, dueño del Grupo Salinas ha reaccionado de una manera polémica ante la pandemia de coronavirus, para empezar se rehusó a cerrar sus tiendas Elektra, Banco Azteca, Totalplay entre otras. Además de comparar al Covid-19 con una gripa.
Border News: Segunda semana de diciembre 2020