Anuncios

Se enchila con su selección

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- De plano Daniella Chávez no sabe perder y afirmó que la selección chilena debe calificar al próximo Mundial de Futbol. De no hacerlo, pondrá todo su contenido de videos y fotos hot en OnlyFans y Star de forma gratuita.

Afirma que su selección acumula un magro registro de tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, llegando a un 33.3% de rendimiento. Ante Colombia necesita sí o sí sumar de a tres para empezar a cambiar el panorama.

"Propongo a Ricardo Gareca para la selección de Chile y si no nos clasifica al Mundial dejo todo mi contenido de Onlyfans liberado 100%", sentenció la modelo quien es amante del deporte de las patadas, como lo dejó ver en su cuenta de twitter.

Muchos de sus seguidores han tomado sus declaraciones a broma, ya que no saben si de verdad está comprometida con su selección o en realidad sólo busca darse promoción para que compren su contenido erótico.

Por lo pronto, ya no sabemos qué dirá la modelo en el próximo partido que sostendrá la selección chilena ante su similar de Colombia o qué ofrecerá en sus redes sociales para que se le haga caso.