Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Enceste de Olynyk da triunfo a Heat sobre Wizards

Kelly Olynyk, alero del Heat de Miami, logra el enceste definitivo en el encuentro ante los Wizards de Washington, el jueves 18 de octubre de 2018 (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Kelly Olynyk capturó un rebote y encestó con dos décimas de segundo en el reloj para que el Heat de Miami superara el jueves 113-112 a los Wizards de Washington.

Olynyk se apoderó del balón luego que Dwyane Wade había fallado un disparo, para coronar la remontada de Miami ante unos Wizards que disputaron su partido inaugural de la temporada sin contar con su nuevo centro Dwight Howard.

El canadiense Olynyk fue abucheado cada vez que tocó el balón, por parte de un público que recuerda las fricciones que tuvo el ala-pívot ante los Wizards cuando jugaba en los Celtics de Boston.

Al final, Olynyk se vistió de héroe en un partido en que el Heat estuvo abajo incluso por nueve puntos.

Josh Richardson lideró a Miami con 28 puntos, mientras que Rodney McGruder añadió 20. El Heat encestó triples consecutivos en las postrimerías del encuentro.

Howard se perdió el duelo por un dolor lumbar. Washington fue liderado así por John Wall, quien sumó 26 puntos y nueve asistencias.