Encarcelan a mujer que agujereó condones de su pareja para quedarse embarazada

·2  min de lectura
(Foto: The Independent)
(Foto: The Independent)

Una mujer que agujereó el preservativo de su pareja para quedarse embarazada ha sido encarcelada.

La mujer, de 39 años, fue condenada por agresión sexual en Alemania tras el incidente de “stealthing” con su “amigo con beneficios”, de 42 años.

El stealthing consiste en quitarse el preservativo sin consentimiento durante el coito, pero normalmente lo hace un hombre.

Se dice que la pareja mantenía una relación casual y que se reunía de forma habitual desde principios de 2021, según informan los medios de comunicación alemanes.

Pero el tribunal regional de Bielefeld señaló que la mujer desarrolló sentimientos más profundos por su pareja que no fueron recíprocos, ya que el hombre estaba contento con el acuerdo casual.

Aunque la mujer no tuvo éxito en su intento de quedarse embarazada, el tribunal escuchó que había enviado al hombre un mensaje por WhatsApp diciendo que lo estaba y admitió haber saboteado los preservativos.

El hombre, de 42 años, respondió presentando cargos penales contra ella y posteriormente admitió haber intentado manipular a su pareja, según el periódico local Neue Westfälische.

Inicialmente, la mujer se enfrentaba a cargos de violación, pero posteriormente se redujo a agresión sexual. Fue encarcelada durante seis meses.

La jueza Astrid Salewski informó al tribunal: “Hoy hemos escrito aquí la historia jurídica”.

El caso alemán se produce después de que California se convirtiera en el primer estado de EE.UU. en tipificar como delito civil que alguien se quite un preservativo sin el consentimiento de su pareja el pasado mes de octubre.

Y según una encuesta realizada en 2018 a pacientes de una clínica de salud sexual en Melbourne (Australia), casi un tercio de las mujeres y el 19 por ciento de los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres reportaron haber experimentado el stealthing.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nunca hagas esto: Dejó su camioneta encendida y en dos segundos la perdió

       

                  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.