Encapuchados abandonan cuerpo en clínica de Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 17 (EL UNIVERSAL).- En las escalinatas de entrada a una clínica médica ubicada en la colonia Las Vegas, en esta ciudad, hombres con los rostros cubiertos y con armas automáticas abandonaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba huellas de tortura.

La Policía Municipal de Culiacán fue alertada por el personal de la clínica, ubicada sobre el boulevard Francisco I. Madero, en la parte oriente de la capital del estado, por lo que al presentarse certificaron que la persona estaba muerta.

En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias y testimonios sobre las personas armadas y encapuchadas que bajaron el cuerpo en las escalinatas de la Clínica de Rehabilitación.

Los reportes que se conocen es que se trata de una persona joven, del sexo masculino, el cual presenta golpes en todas parte de su cuerpo y no portaba ninguna identificación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.