Encabezan payasos caravana en favor de la diversión

Más destacado

México, 16 Mar. (Notimex).- Con la finalidad de generar risa en el público capitalino, se llevó a cabo la caravana de payasos en pro la diversión, cuya meta es luchar de manera constante contra el aburrimiento.

El grupo Lluvia de Payasos fue el encargado de hacer esta primera caravana en el Foro Cultural "Rafael Solana", ubicado en el norte de la ciudad, la cual es la primera de muchas más que pretenden realizar.

Tomás Morales, mejor conocido como Payaso Llantom, platicó sobre este proyecto y el objetivo del grupo, el cual está conformado por 14 miembros hasta el momento, todos de diferentes edades.

"La idea es llevar sonrisas a todos lugares y que la gente se dedique a divertir, no hay competencia entre nosotros, lo único que importa es que las personas salgan felices", explicó el maestro del humor, quien junto con sus compañeros lograron convocar a un nutrido número de personas.

"Para ser payaso hay que ser uno mismo, sin inhibiciones, además de buscar una constante preparación para brindar lo mejor, pues hacer reír es cosa seria", expresó Llantom.

Indicó que esta es la primera estrategia de muchas más que implementarán para acercar su caravana de diversión al público de esta ciudad, así como de otros puntos del interior de la República, "queremos que la gente sepa que hay un grupo llamado Lluvia de Payasos".

Comentó que una de las metas que se han fijado es la realización de una puesta en escena, cuya temática central será la evolución del payaso y la llegada del circo a México.

NTX/VPR/ACJ

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK