"Enamorada y en plenitud", así termina el año Danna Paola

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Aunque al principio de su relación, Danna Paola y Alex Hoyer evitaban hacer cualquier comentario público al respecto, incluso estuvieron saliendo por un tiempo en total secreto, ahora la pareja ya no se esconde  y aprovechan cualquier ocasión para gritar su amor a los cuatro vientos.

Especialmente en ocasiones importantes, como esta víspera de año nuevo. Y es que, al parecer, el inicio de un nuevo ciclo ha puesto muy romántica a la intérprete de "Extásis", quien es sus redes sociales compartió una foto con su galán, así como unas tiernas palabras.

En el mensaje, Danna describió que este 2022 lo terminará en un "estado de amor y plenitud" algo que significa mucho para ella, sobre todo porque cuenta con la compañía de Hoyer.

Junto al texto, la también actriz publicó varias imágenes en la que se les puede ver a ambos en la playa y compartiendo los últimos instantes del año juntos.

Además, Danna también dedicó unas palabras a su novio, a quien agradeció por el amor que le ha brindado durante estos 12 meses: "Que año mas bello a tu lado, eres luz mi vida. Gracias por tanto, te amo infinito", finalizó.

Como era de esperarse las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer, muchos de ellos para desearle un feliz 2023 y otros para felicitarla por su relación y asegurar que luce más enamorada que nunca.