Mujer arremete contra empleado de JetBlue en un ataque de cólera y lo llama "violador"

Una mujer sufre un ataque de cólera tras negársele embarcar a un vuelo de JetBlue. (Foto: Instagram)

El domingo, una mujer que tenía previsto viajar con JetBlue terminó arrestada por la policía en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood tras sufrir un ataque de cólera en la puerta de embarque.

Según el vídeo que se ha vuelto viral en Instagram, todo parece indicar que la pasajera anónima fue una de las tantas personas que permanecieron 10 horas en el aeropuerto esperando otro avión después de que unos problemas técnicos obligasen a la aerolínea a retrasar el vuelo. Sin embargo, los representantes de JetBlue le revelaron a Yahoo Vida y Estilo: “La clienta que aparece en el vídeo que se ha vuelto viral fue reubicada en un vuelo que no sufrió grandes retrasos”. En cambio, se le negó el embarque al otro avión porque estaba intoxicada.


Desperté esta mañana y descubrí que mi vídeo se había hecho viral. Tenía muchas llamadas, incluyendo una de @foxnews. Ayer estuve en el aeropuerto durante 10 horas porque cancelaron el vuelo de #JetBlue debido a un fallo en el ordenador. Dijeron que enviarían otro avión desde Nueva York, pero tardó muchas horas. En el aeropuerto de Fort Lauderdale todos permanecieron tranquilos, excepto esta mujer que se volvió loca con el personal de #JetBlue llamándolos violadores y dijo que llevaba un arma, además de muchas otras cosas locas delante de los niños. Desliza el dedo hacia la derecha para ver cómo finalizó el caos.

“El 6 de enero, los miembros de la tripulación en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood solicitaron la ayuda de las autoridades locales debido a que una clienta estalló en cólera por haberle negado el embarque debido a una sospecha de intoxicación”, dijo un portavoz de JetBlue Corporate Communications.

Una cámara grabó el estallido histérico de la mujer, quien le gritó al personal y se subió al mostrador de JetBlue.

“¿Quién le hace eso a una mujer como yo? Sáquenme de aquí”, gritó.

La situación empeoró cuando la mujer llamó “violador” a un miembro del personal y amenazó con llevar encima un arma, afirmando que no tenía hogar. Momentos después, agarró su bolso y se alejó mientras otros pasajeros susurraban sobre sus amenazas.

En un segundo vídeo se puede ver cómo la policía local arresta a la mujer. La Oficina de la Policía del Condado de Broward no respondió a la solicitud de comentarios de Yahoo Vida y Estilo. Sin embargo, el hombre que publicó el vídeo en Instagram afirma que ese fue “el fin del caos”.

“Trabajé en el puesto de ese chico durante 4 años, precisamente con esa aerolínea”, comentó alguien en el vídeo refiriéndose al miembro del personal al que le gritaron. “Por eso ya no hago ese tipo de trabajos”.

Kerry Justich