Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En México cancelan concurso de belleza masculina: los participantes no llenaban requisitos

“El no ser guapo” se puede convertir en un obstáculo en un certamen de belleza física. La siguiente historia ha generado polémica en las redes.

Una agencia de modelaje mexicana quiso realizar un concurso para mostrar la belleza masculina de la región de Tabasco con el espectáculo Mr. Model Tabasco 2017, pero nunca se imaginaron que una idea se convirtiera en todo un fiasco.

Según el periódico Excelsior, solo se inscribieron seis hombres para el certamen a pesar de una ardua campaña de publicidad. Lo peor fue, que según los organizadores, ninguno de los inscritos tenía las características de belleza que el show pretendía.

A pesar de la publicidad, el mensaje y el cambio de nombre por “ Mejor evento nacional e internacional de modelaje” no se inscribieron más catalogados.

En las bases del concurso se estipulaba que cada participante como mínimo debía tener los siguientes atributos: una estatura mínima de 1.78 mts, ser soltero, sin hijos, tener un cuerpo atlético, edad entre 17 y 27 años y no ser “stripper”, condiciones que todos los catalogados cumplían.

Sin embargo la organización mexicana emitió un comunicado donde informaban a la opinión la cancelación del certamen hasta nuevo aviso, debido a que los participantes no cumplían con las exigencias físicas del evento.

La reacción ha sido de repudio, no solo por el maltrato de la autoestima de los competidores, sino también lesionan a toda la región de Tabasco.