Papá roba reflectores con sus geniales pasos de baile y actitud en pleno festejo

Foto: Captura de video TikTok vía @mrstorpes
Foto: Captura de video TikTok vía @mrstorpes

El pasado 19 de junio se celebró en México y otros países del mundo el Día del Padre y uno de ellos ha llamado mucho la atención porque en la celebración que organizaron en la escuela de su hijo se lució con sus pasos de baile.

Fue por medio de la cuenta de TikTok @mrstorpes en donde compartieron tres videos en los que se puede ver cómo varios hombres están bailando con sus hijos en el patio del colegio, de pronto, uno de ellos comienza a moverse de forma casi profesional.

“En el festival de la escuela de mi hijo, ja, ja, ja, ¡que oso!”, se lee en el primer post y en el video mencionan: “¿tu papá se portó bien en la celebración del Día del Padre en tu escuela?”. En la grabación se ve que el hombre, quien se dedica a dar show de payaso bajo el nombre de Tenton con el grupo Mrs Torpes y a dar clases de zumba en la Ciudad de México, sacando sus mejores pasos de baile.

En los videos el hombre bailó los temas ‘Mujeriego’, de Ryan Castro; ‘El mango relajado’, de Wapayasos; y por último ‘El Pasito Perrón’ de Grupo Dinastía Mendoza.

Las publicaciones recibieron comentarios como: “la cara del niño feliz porque fue la sensación de su escuela”, “cuántas no hubiésemos querido un papá así”, “el nene recordará todo esto por siempre”, “mis respetos para ti esos momentos serán inolvidables para él”, “que bonito que le transmita confianza a su hijo eso está bonito”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Caos, golpes y peleas por venta de muñecas Monster High en México