Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En Argentina, un perro fue el ”Messi” de la cancha

Dicen que cuando un perro mueve de un lado para el otro su cola es porque está contento. Pues bien, este canino hizo un espectáculo maravilloso dentro de una cancha de fútbol en el país gaucho.

Transcurría el partido entre San Lorenzo y Arsenal, cuando esta mascota entró a la cancha para convertirse literalmente en el protagonista al coger el balón de juego y maniobrarlo. Robó risas y la atención del público de las gradas, asistentes de campo, jugadores y hasta del relator de televisión que no tuvo otra que narrar cada momento de las gambetas que hacia el pequeño perro.

El canino hacia lo suyo, agarraba la bola e intentaba hacer un gol, mientras el divertido narrador ante tal situación, describía la escena como si fuera “una final en un torneo mundial”. Al parecer al partido le hacia falta picante y estaba aburrido.

Divertidísimo por lo demás, asistentes y jugadores quisieron frenar al perro pero este supo sortearlo con jugadas y enganches dentro del aérea del arquero y cerca del tiro de esquina. Al final, el protagonista canino fue entrevistado por la TV l y declarado como ¡El jugador de la cancha!