Estas empresas de San Diego siguen contratando

Estas empresas de San Diego siguen contratando
Estas empresas de San Diego siguen contratando

La pandemia por coronavirus ha dejado a miles de personas sin empleo, algunas siguen haciendo home office si bien les fue y otras tuvieron que ser despedidas, pues ante el cierre de varias tiendas no se generaron ventas, por lo que no podrían pagarle a los trabajadores.
Aunque no todo es malo, algunas tiendas del condado de San Diego continúan buscando personal para trabajar en su equipo. Lugares como Albertsons, Target, Home Depot, Trader Joe’s, Walgreens, Lowe’s, Walmart, CVS y Chevron están solicitado ¿Te quedaste sin empleo? No dudes en aplicar a estas tiendas.
También hay muchos trabajos relacionados con el cuidado de la salud en Scripps Health y St. Paul’s Senior Services Foundation.
Las entrevistas para pedir trabajo se están empleando de manera distinta, pues la mayoría de estas son a través de Zoom, Skype o FaceTime.
La empresa internacional Walmart publicó vacantes en los últimos días para los puestos de cajeros, asociados de abastecimiento y otros trabajos en lugares como San Diego, Escondido, Vista, Poway, Chula Vista, Carlsbad, Oceanside y El Cajón.
“Sabemos que millones de estadounidenses que suelen estar empleados en este momento están temporalmente sin trabajo, y al mismo tiempo estamos viendo una fuerte demanda en nuestras tiendas”, declaró el CEO de Walmart, Doug McMillon, en un comunicado de prensa.
¿Te interesa aplicar en alguna de estas tiendas?
Amazon: Haz clic aquí.
Albertsons: Haz clic aquí.
Target: Haz clic aquí.
Home Depot: Haz clic aquí.
Trader Joe’s:Haz clic aquí.
Walgreens: Haz clic aquí.
Lowe’s: Haz clic aquí.
Walmart: Haz clic aquí.
CVS: Haz clic aquí.
Chevron: Haz clic aquí.
Rite Aid: Haz clic aquí.
Sprouts:Haz clic aquí.
Scripps Health:Haz clic aquí.
Con informacion de: The San Diego Union-Tribune