Empresas felicitan a Sheinbaum por plan de vacunación contra Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Empresas nacionales e internacionales reconocieron la labor de Claudia Sheinbaum luego de concluir la campaña de vacunación contra Covid-19 en mayores de 18 años en la Ciudad de México.

Empresas de la Industria Mexicana de Coca Cola, Walmart México CAM, la AMDAMX, CANACOPE MX, CANADEVI, ADI, ANTADMX, CANACO CDMX, CANALAVA, CANACOPEMX, entre otras, reconocieron la labor de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por este gran esfuerzo.

Mediante sus redes sociales, estas empresas líderes en México destacaron que, con este plan de acción realizado por la jefa de Gobierno, se permitirá incentivar la recuperación económica.

La Ciudad de México muestra un avance del 99.5%, en adultos con al menos una dosis, y del 95%, con esquema completo; con estas cifras, se sitúa como una de las ciudades líderes en el mundo en inoculación anti-Covid, por encima de Tokio, Nueva York y Los Ángeles.

Para celebrar y, como agradecimiento a la ciudadanía, servidores públicos e instituciones que participaron, se iluminarán de blanco –como símbolo de salud–, los monumentos históricos, edificios de gobierno y emblemáticos de CDMX, del jueves 28 de octubre desde las 20:00 horas al domingo 31 de octubre, una hora cada día.

Al menos 10 edificios particulares participarán: la Torre BBVA, St. Regis, Torre Manacar, Torre Reforma, Torre Arcos Bosques, WTC, Torre Virreyes, Estadio de los Diablos Rojos, Garden Santa Fe y Miyana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.