Empresarios de SLP presentarán a Gallardo propuestas para Sedeco

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 24 (EL UNIERSAL).- Luego de que el gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer dos de los perfiles que lo acompañarán en la administración estatal como parte de su gabinete, destacando Guadalupe Torres Armenta, exdiputado local que se vio involucrado en la llamada "ecuación corrupta"; el líder estatal de la Coparmex, Homero Garza, dijo que como empresarios se encuentran a la expectativa de que se integren perfiles preparados como se comprometió en campaña.

El representante del sindicato patronal pidió a Gallardo Cardona recordar su compromiso, mismo que sostuvo en un encuentro con la Alianza Empresarial, donde aseguró estar en la disposición de considerar las propuestas de perfiles para integrar la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

"Sí le recordaríamos que cuando estuvo en la Alianza Empresarial, él ofreció trabajar unidos y con disposición. Creemos que hay muy buenos perfiles en la iniciativa privada que pudieran sumar mucho; hay muy buenos candidatos, tanto de Coparmex como de la Alianza Empresarial tenemos muy buenas propuestas", mencionó.

En este mismo sentido, el presidente de la Confederación de la región Bajío, Jaime Chalota Zarur, hizo un llamado para que los perfiles que se nombren al frente de una dependencia sean diversos, plurales e incluyentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.