Empresarios de SLP piden madurez política en campañas

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 3 (EL UNIVERSAL).- A un día de que arranquen las campañas electorales para presidentes municipales, diputados locales y federales, la Alianza Empresarial exhortó a que los contendientes encabecen campañas con madurez política, en las que prevalezca la civilidad y se dejen de lado agresiones y confrontaciones entre rivales políticos.

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez, dijo que aunque los organismos empresariales que conforman la Alianza son apartidistas, estarán asumiendo la responsabilidad como ciudadanos, informándose y evaluando las propuestas de los candidatos.

"Como organismos empresariales somos apartidistas, pero no apolíticos, y es su deber ver y valorar las propuestas, evaluar bien por quién van a votar, pero sobre todo, velar por los intereses de la ciudadaní. Por eso demandamos campañas políticas con civilidad y con propuestas reales hacia la ciudadanía, sin descalificaciones personales y manteniendo la paz social en el Estado", concluyó.