Empresarios mexicanos arriban al "CEO Dialogue" en Washington

·1  min de lectura

Alberto Morales, enviado

WASHINGTON, EU., julio 13 (EL UNIVERSAL).- En su segundo día de gira de trabajo en la capital estadounidense, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el "CEO Dialogue" entre empresarios de México y Estados Unidos del sector energético.

La sede del desayuno de trabajo es el Instituto Cultural Mexicano, lugar al que el mandatario llegó resguardado por elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos.

A este lugar llegaron los empresario Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit; de Grupo Carso.

También asisten al evento, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Francisco Cervantes y el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle Perochena.

En la delegación mexicana se encuentra el Canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos; el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

Al encuentro empresarial, también asiste el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.