Empresario contó por qué a James Rodríguez nadie lo quiso en Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
James Rodriguez completó cuatro meses sin competir en un partido oficial, un antirécord en su carrera que está llena de títulos y juegos importantes. (Foto: Reuters)
James Rodriguez completó cuatro meses sin competir en un partido oficial, un antirécord en su carrera que está llena de títulos y juegos importantes. (Foto: Reuters)

Este 14 de septiembre, James Rodríguez completó cuatro meses sin competir en un partido oficial, un antirécord en su carrera que está llena de títulos y juegos importantes, pero cada día que pasa en el Everton, sigue el limbo de saber si va a volver a competir a más alto nivel o no.

El pasado lunes, Everton jugó y ganó 3-1 al Burnley, el volante colombiano no estuvo siquiera convocado y tal parece que no hace mucha falta en el equipo dirigido por Rafa Benítez, que en reiteradas ocasiones ha dado señales de que no quiere para nada a James en su aventura con los 'Toffees'.

Durante el mercado de fichajes se habló mucho de la oportunidad de que James Rodríguez fuera traspasado al fútbol italiano, pero nunca se concretó nada. Uno de los clubes que más sonó fue el AC Milán, que al final optó por un jugador que estaba en la Serie B de Italia y no por fichar al colombiano.

Y, en este sentido, Faustino Asprilla, en el programa Equipo F, de ESPN, habló de lo que le comentó un empresario del fútbol (de quien se reservó el nombre) y contó las razones por las que no fue contratado.

“En las eliminatorias, en Barranquilla, me encontré con un empresario. Coincidimos en un restaurante. Él habla muy bien español, es italiano, trabaja con la gente del Manchester. Me contó una historia de que a James, ahorita en este mercado, se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir por los problemas por estar hablando en Twitch”, dijo el exdelantero.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Bolavip Colombia (@bolavipco)

Y agregó: “Inclusive les estaban ofreciendo la mitad del sueldo. Ese señor es un empresario muy importante, yo sin preguntarle me dijo eso. Nadie lo recibió y es el goleador de un Mundial. Cuando un futbolista hace un nombre en Europa respetan mucho eso y es fácil que te contraten. Lo que preocupa es que tengan que llamar para rifar a James por todos los equipos y nadie lo escoja. Normalmente se tendrían que pelear por él. El Milan no fue a preguntarlo, tuvieron que ofrecerlo para analizar la posibilidad”.

VIDEO:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.