El empresario Alejandro del Valle queda detenido por presunta violencia familiar y abuso sexual

·1  min de lectura
Alejandro del Valle
Alejandro del Valle

El empresario Alejandro del Valle fue detenido este viernes por presuntamente cometer los delitos de violencia familiar y abuso sexual en contra de menores de edad, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La detención ocurrió en el Aeropuerto Intencional de la capital (AICM), detalló la institución esta mañana en sus redes sociales.

Del Valle es accionista de la aerolínea Interjet, que en los últimos años ha enfrentado problemas financieros e incluso tuvo que frenar sus operaciones.

En ese contexto, el año pasado, Del Valle estuvo detenido alrededor de dos meses y medio —entre septiembre y diciembre—, acusado del delito de fraude.

Logró salir libre tras el pago de una garantía económica, según lo reportó entonces el diario La Jornada. Tras ser liberado, voló a Houston, Texas, en Estados Unidos, de acuerdo con su familia.

Ahora, bajo esta nueva acusación, deberá ser puesto a disposición de un juzgado para que se defina su situación jurídica.

  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.