Quién era la empresaria argentina asesinada en Buzios

·2  min de lectura
Evangelina Trotta, argentina asesinada en Buzios
Facebook

El asesinato de la empresaria argentina Evangelina Mariel Trotta ocurrido en Buzios, despertó varios interrogantes que están bajo investigación de la policía local. La mujer, de 48 años, vivía hace casi 20 años en el balneario brasileño y se dedicaba al alquiler de buggies, vehículos 4x4 con los que se podía recorrer la ciudad.

El cuerpo de la mujer fue hallado por personal de su empresa este viernes por la tarde. Según cita Portal Viu de Brasil, el personal encontró el cuerpo de la mujer tendido en la cama y dio aviso a la policía. Ahora se está a la espera de la autopsia que permita aportar más información sobre el caso.

Evangelina Trotta.
Facebook


Evangelina Trotta. (Facebook/)

Trotta era madre de tres hijos, todos ellos adolescentes, de 18, 15 y 13 años. Vivía sobre la calle Jacob José Luiz, en el barrio João Fernandes. Fue allí donde los empleados de la empresa de buggies que ella dirigía la encontraron.

Buggies, los vehículos que alquilaba la mujer asesinada.
Portal Viu


Buggies, los vehículos que alquilaba la mujer asesinada. (Portal Viu/)

Los investigadores no encontraron señales de un ingreso violento a la vivienda y apuntan como principal sospechoso al exesposo de la mujer, también de nacionalidad argentina, de acuerdo con la información de Portal Viu. El hombre al parecer no estaba de acuerdo con la separación de la pareja.

El sujeto aún no fue localizado por la Policía. Trascendió que las heridas habrían sido causadas mediante ataques con arma blanca.

En sus redes sociales, Trotta promocionaba su servicio de alquiler de vehículos, especialmente para los turistas, como el mejor en la zona. “The best rent a car & Buzios 4x4″, escribió en inglés en una de sus tantas historias. Además de los famosos buggies, se podía utulizar cuatriciclos para recorrer la ciudad.

Buggies, vehículos que alquilaba la empresaria argentina.
Buggies, vehículos que alquilaba la empresaria argentina.


Buggies, vehículos que alquilaba la empresaria argentina.

En febrero, publicó en su cuenta de Facebook lo que ocurrió con un vehículo, que había sido abandonado por turistas y que lo dejaron en malas condiciones. Recurrió entonces a una frase de la historia argentina. “Encontradoooo. Gracias a todos por la preocupación!!! Agarraron un pozo y torcieron la barra de dirección y como sabían que la policía estaba atrás de ellos lo abandonaron!!!! Y ahora si… como decía Alfonsin… La casa está en orden”, dijo entonces.

Evangelina vivía en Brasil desde 2003. Previamente vivió un año en Florida, Estados Unidos, segun consignó O’ Globo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.