Empresa tijuanense desinfecta gratis hospital del Auditorio Zonkeys

Nancy Alcalá
Empresa tijuanense desinfecta gratis hospital del Auditorio Zonkeys

Como se informó a través de este portal, el Auditorio de los Zonkeys, ubicado en la ciudad de Tijuana, es acondicionado por las autoridades de salud para apoyar como hospital temporal, a causa del Covid-19, con el fin de atender a pacientes confirmados con este virus.

Es así que han sido varios los ciudadanos y negocios de Tijuana que se han sumado para que este espacio tenga los recursos y equipo de protección necesarios durante esta contingencia sanitaria.

Tal es el caso de la empresa Sininfex, la cual se dedica a desinfectar instalaciones como: casas, hoteles, restaurante, maquiladoras, oficinas, comercios, gimnasio, así como hospitales, entre otros sitios públicos.

Sininfex, el pasado martes 29 de abril, puso su mejor herramienta y habilidades para apoyar a este “nuevo hospital”, así como a la comunidad que desgraciadamente hará uso de ella debido al actual virus, pero que gracias al líquido desinfectante que usan permitirá protegerlos al igual que al personal médico que los atenderá.

“Es importante mantener un ambiente sano donde van a estar recibiendo a los pacientes ya que puede ayudar a reducir el riesgo de transmisión del virus” señaló Sininfex.

Para realizar esta labor y cuidar la salud y seguridad tanto de sus clientes como de sus personal, el equipo de Sininfex, hace uso de guantes desechables, máscara transparente que cubre la totalidad de la cara, cubre zapatos y traje completo de protección de pies a cabeza.

Personal de Sininfex

Para que el hospital instalado en el Auditorio del equipo de baloncesto pueda recibir pacientes, esta aportación hecha por Sininfex parece ser de gran ayuda, hoy más que nunca.

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com