Empresa de inteligencia artificial paga para usar tu rostro en videos

·2  min de lectura
Empresa de inteligencia artificial paga para usar tu rostro en videos
Empresa de inteligencia artificial paga para usar tu rostro en videos

Con el paso de los años la tecnología avanza rápidamente y esta empresa es una prueba de ello, ya que ellos se dedican a la inteligencia artificial y están pagándole a toda aquella persona que venda fotografías de su rostro para ser mostrados en videos publicitarios animados digitalmente.
Se trata de la compañía israelí Hour One, la cual se dedica a realizar videos publicitarios con rostros humanos reales con ayuda de Inteligencia Artificial.
Por ejemplo, si una empresa quiere un comercial en el que una persona diga algún diálogo, en lugar de contratar a un actor, recurre a esta compañía de Tel Aviv. Sólo tiene que seleccionar el rostro de la persona que necesita, escribir el diálogo, algunas instrucciones como la intención o sentimientos y listo.
¿Cómo funciona la empresa que paga por usar rostros para videos?
La compañía Hour One adaptó la tecnología DeepFake para usos comerciales. Además, lo combinó con inteligencia artificial para crear un sistema que es capaz de aprender gestos, tonos de voz y más características para hacer videos que parecen muy reales.
Según reporta RT, la empresa ya tiene un catálogo con 100 “personajes” y vende los videos publicitarios a cerca de 40 clientes. Las marcas que contratan sus servicios son de distintas industrias: educación, comercio, bienes raíces, salud, entretenimiento, entre otras. Sin embargo, la empresa que realiza estos videos tiene entre sus políticas nunca dar su servicio a compañías de apuestas, juegos de azar, sexo y política.
¿Cómo obtienen los rostros reales?
Hour One ya tiene una lista amplia de candidatos que quieren rentar su rostro para aparecer en los videos. La empresa selecciona a aquellos que considera más atractivos y se ajustan a las características étnicas y raciales de todas las partes del mundo.
Una vez que los selecciona, los cita a una sesión de grabación con una cámara 4k. Las personas se ponen frente a la cámara y deben hablar de distintas cosas, con la intención de registrar todas sus expresiones y tonos de voz.
Looking for new ways to upgrade your customer experience? Instantly generate presenter-led videos, just from text, and watch your customer engagement soar! pic.twitter.com/x1K2cAjVUH— Hour One (@HourOneAI) June 18, 2021
Con eso es suficiente para que el software pueda trabajar y se ajuste a las necesidades de todos sus clientes. Si te interesa, puedes visitar el sitio web de Hour One y registrarte en la lista de candidatos. En caso de resultar seleccionado, la empresa que paga por usar tu rostro en los videos que sus clientes soliciten comenzará a darte dinero.
Nota publicada originalmente en Noticias MVS

VIDEO RELACIONADO: Tráiler "The King's Man" El Origen

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.