Esta empresa española hace casas prefabricadas de madera por menos de 30.000 euros

Además de su rapidez y facilidad de construcción, una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas es que cuentan con precios muy competitivos. Por una cantidad más o menos asequible, se pueden comprar viviendas de un tamaño importante e instalarlas en el lugar que se desee.

Daype es una empresa de Ciudad Real con delegaciones en otras partes de España especializada en este sector que cuenta con un amplio catálogo de casas prefabricadas de madera y algunas de ellas no superan los 30.000 euros, incluyendo el montaje de la vivienda y las instalaciones de la electricidad y la fontanería.

La mayoría de estas casas económicas son básicas y pequeñas, aunque ofrecen todas las comodidades y resultan ideales como residencia de invitados, lugar de trabajo o refugio para el campo o el jardín. La empresa también cuenta con otros modelos más caros y de mayor tamaño que funcionan mejor como vivienda principal.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.