Empresa crea un vino en honor a Call of Duty

·1  min de lectura
Empresa crea un vino en honor a Call of Duty
Empresa crea un vino en honor a Call of Duty

Revuelo generó en redes sociales la llegada de un vino latinoamericano a uno de los títulos de Call of Duty. ¿Cómo sucedió? Como parte de la utilería y ambientación del título bélico de Activision-Blizzard la compañía destacó el modelado de una botella trasandina.
Nos referimos al Melbec, un vino de origen mendocino que forma parte de uno de los nuevos mapas de Call of Duty y que ha llenado de orgullo a muchos fanáticos de la región.
Es por esa razón, que la misma empresa decidió realizar una contrarespuesta a dicha referencia para crear su primer vino proviniente desde el mundo gamer. "Wine of Duty" será la apuesta de The Juju por comercializar esta botella, esta vez en forma real.
Con un video publicado a través de su canal de YouTube, la empresa destacó la co-creación del vino en el que se pretende que cualquier persona en el mundo podrá probar el sabor del verdadero Malbec.
"Esto es mucho más que un real time, es un nuevo vino, que respeta los valores de su etiqueta y origen. Ahora quienes quieran saber cual es el sabor de ese vino que figura en el juego podrán encontrarlo en Anfibio vineria", comentaron comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partner de The Juju Argentina.
Nota publicada originalmente en Tarreo

VIDEO relacionado: La primera Biblioteca de Videojuegos podría estar en camino

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.