Empresa de California planea abrir hotel espacial en 2025

·1  min de lectura
Empresa de California planea abrir hotel espacial en 2025
Empresa de California planea abrir hotel espacial en 2025

¿Qué pasó con despertar con una vista al mar o a un lindo jardín? Aunque estamos seguros que eso seguirá siendo muy atractivo, también tenemos la certeza de que despertarse con una vista al Sistema Solar será lo que estará de moda en un futuro.
Y esto podría ser posible más pronto de lo que esperábamos ya que la empresa espacial Orbital Assembly de California, tiene el proyecto de crear un hotel espacial para 2025.
El concepto es futurista y consiste en varios módulos conectados por ascensores que conforman una rueda giratoria que orbitará alrededor de la tierra y tendrá una capacidad para alojar a cerca de 400 personas.
Orbital Assembly Facebook
El objetivo final de la empresa californiana es dirigir un parque industrial que cuente con oficinas y alojamiento para turistas. Se planea que empiece a funcionar de esta manera para el año 2027.
Definitivamente, el turismo espacial parece que es el siguiente gran paso de los humanos como especie. De hecho, el año pasado el multimillonario y fundador de Virgin, Richard Branson tuvo la oportunidad de ir al espacio suborbital en la excursión Blue Origin.
Orbital Assembly Facebook
Lo único que malo es que por lo menos en los primeros años, los viajes al espacio tendrán un costo incalculable para el humano promedio, pero el director de operaciones de Orbital Assembly, prevé que esta brecha se termine cuando el turismo espacial gane impulso.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gustaría alojarte en hotel espacial con la mejor vista al sistema solar?
VIDEO: Alaska Air y Disneyland Resort presentan épico avión con temática de Star Wars

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.