Empresa de cable de EEUU ayudará a empresas hispanas afectadas por la pandemia

Jag Durán
·1  min de lectura
Empresa de cable de EEUU ayudará a empresas hispanas afectadas por la pandemia
Empresa de cable de EEUU ayudará a empresas hispanas afectadas por la pandemia

Comcast, el conglomerado de medios de comunicación estadounidense que ofrece servicios de telefonía a internet, lanzó la iniciativa Comcast RISE enfocada en ayudar a empresas hispanas afectadas por la pandemia.

Un reciente reporte de Small Business by Federal Reserve Banks detalla que las pequeñas empresas de propietarios pertenecientes a minorías fueron las más afectadas durante este periodo, reportando caídas más pronunciadas en sus ventas y mayores problemas a la hora de acceder a fondos.
Consultados acerca de los préstamos de tipo PPP, sólo el 68% de las pequeñas empresas de propietarios latinos recibieron todos los fondos solicitados. Además, sólo el 25% de las empresas de propiedad latina que presentaban un bajo riesgo crediticio recibieron la totalidad del financiamiento fuera del programa PPP. Más importante aún, la mayoría de los negocios de minorías ni siquiera aplicaron para los préstamos PPP.
Comcast RISE fue creado para invertir en el éxito de negocios críticos. Desde ahora hasta el 7 de mayo del 2021, todas las pequeñas empresas de propiedad latina y otras minorías son elegibles para postularse y recibir uno o más de los siguientes servicios: consultoría estratégica, anuncios de televisión por 90 días, producción de un comercial de televisión de 30 segundos transmitido por 90 días, renovación tecnológica que podría incluir equipos de computación y servicios de Internet, voz y seguridad cibernética por un periodo de hasta 12 meses.

Video Relacionado: Amazon Smile