Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Emprendedora denuncia misoginia que enfrentó después de aparecer en Shark Tank con traje rosa

Una emprendedora ha denunciado el sexismo y la misoginia que enfrentó por parte de los espectadores sobre su elección de atuendo después de aparecer en Shark Tank para presentar su compañía de masa de galletas.

Sabeena Ladha, fundadora de la compañía vegana de masa para galletas sin gluten, Deux, apareció hace poco en el programa, en el que los dueños de negocios presentan sus ideas a un grupo de inversionistas adinerados, con una chaqueta de traje rosa fuerte, una blusa blanca y pantalones cortos rosas a juego. y tacones destalonados blancos para hablar de su marca.

El episodio terminó con el tiburón Robert Herjavec ofreciéndole a Ladha un trato antes de rescindirlo después de que ella trató de negociar, y la empresaria de masa para galletas al final concluyó que estaba "decepcionada" pero "cuando se cierra una puerta, se abre otra".

"Esta es otro 'no' en mi bolsillo, pero vamos a seguir adelante", dijo Ladha durante el episodio.

Sin embargo, en TikTok, la fundadora de la compañía de alimentos reveló que, desde su aparición en el programa, ha enfrentado acoso por la elección de su atuendo, y Ladha compartió algunos de los comentarios que ha recibido desde que se emitió el episodio.

"Cuando se transmite en Shark Tank y te enteras de que la misoginia está VIVA y patalea", subtituló Ladha en TikTok, antes de compartir capturas de pantalla de críticas sobre su atuendo y apariencia, con un titular que decía: "Deux Cookie Dough presenta su ídea a Mark Cuban en un atuendo corto de color rosa intenso, tacones de gatito en Shark Tank”, mientras que otro comentario de un espectador dijo:“ La mujer no estaba vestida de manera apropiada. Yo no habría hecho un trato".

@eatdeux

silly me! should’ve known my place is in the kitchen not in the board room! #sharktank #misogyny

♬ Do It To It - ACRAZE

Alguien más afirmó que Ladha era "estúpida al pensar que su belleza le daría todo lo que quisiera" después de señalar que Herjavec había dicho "específicamente" que no estaba dispuesto a negociar.

"Tonto de mí. Debería haber sabido que mi lugar está en la cocina, no en la sala de juntas”, escribió Ladha con sarcasmo en la leyenda de TikTok.

Hasta el viernes, el video de Ladha ha sido visto más de 400,000 veces, lo que llevó a muchos espectadores a defender el atuendo que eligió usar en la televisión mientras representaba a su marca.

"Los tipos con jeans y camisetas están bien, pero al parecer usar rosa es un paso demasiado lejos", comentó una persona, mientras que otra dijo: "Literalmente hay gente en Shark Tank con camisetas y jeans todo el tiempo y NUNCA veo nada acerca de que no estén vestidos de manera profesional".

Alguien más agregó: "No voy a mentir, estaba emocionado de ver este atuendo escandaloso del que estaban hablando y resulta ser un conjunto de traje muy manso y hermoso".

Otros aseguraron a Ladha que su traje encajaba bien con su presentación ante los tiburones, ya que era "muy acorde" con su compañía.

“Busqué tu atuendo y es apropiado. Es un color fuerte, pero el diseño y la distribución de su empresa también eran coloridos”, comentó otra persona. "El atuendo le queda bien".

The Independent se ha puesto en contacto con Ladha para pedir comentarios.

Relacionados

Video de madre luchando contra un intruso mientras corría hacia sus hijos se vuelve viral

Mujer se vuelve viral en TikTok después de tatuarse la cara y pensar que tatuajes se “desvanecerían”

Presentadores de Fox News se tornan virales por error “con guión” y son comparados con Abbott & Costello