Anuncios

Emprende Leo Montañez jornada de limpieza en Fracc. Agua Clara

A primera hora de este sábado, el presidente municipal de Aguascalientes Leonardo Montañez Castro dio inicio a una ardua jornada de limpieza y rehabilitación de espacios públicos sobre un área del sur oriente de la ciudad de más de 800 metros lineales; sobre el camellón de las calles Adolfo de la Huerta y Calle B, desde el tercer anillo hasta José María de la Fragua, abarcando fraccionamientos como El Cedazo, Agua Clara y Tierra Buena.

Participaron personal de la Secretaría de Medio de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), Secretaría de Servicios Públicos (SSP) y de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales.

Se realizaron importantes acciones de limpieza, poda, desmalezado, y retiro de escombro.

A su vez, la Secretaría de Obras Públicas llevó a cabo tareas de rehabilitación de carpeta asfáltica desde la calle Adolfo de la Huerta hasta el tercer anillo o Av. Siglo XXI.

Con estas acciones el Municipio trabaja de cerca y en conjunto con la ciudadanía para consolidar un Aguascalientes con mejores espacios públicos, transformando el entorno y previniendo riesgos para la población.