Empoderarán a los latinos en EE.UU. el Congressional Hispanic Caucus Institute

·1  min de lectura
Empoderarán a los latinos en EE.UU. el Congressional Hispanic Caucus Institute
Empoderarán a los latinos en EE.UU. el Congressional Hispanic Caucus Institute

Celebradas durante dos días consecutivos, las cumbres temáticas del Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI) profundizarán en cómo la educación, el empoderamiento económico y la salud impactan nuestra vida diaria.
A lo largo de las Cumbres, los oradores explorarán cómo las políticas y prácticas centradas en estos tres temas afectan a la comunidad latina y la nación y explorarán qué cambios son necesarios para crear un futuro más equitativo para todos nosotros.
Las cumbres reunirán a líderes y expertos latinos, incluida la vicepresidenta Kamala Harris, secretarios de gabinete, miembros del Congreso, ejecutivos corporativos, expertos de la industria, líderes de opinión, participantes del programa CHCI y exalumnos para debates de alto nivel y oportunidades para establecer contactos.
A este evento también acudirá Xavier Becerra, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, así como Janis Bowdler, consejero para la Equidad Racial, Departamento del Tesoro de los EE.UU.
La Cumbre de Educación y Empoderamiento Económico tendrá lugar el 17 de mayo y la Cumbre de Salud el 18 de mayo. La cita será en el Convene (600 14th Street NW, Washington, D.C. 20005), a partir de las 9 AM.


Para más información y lista completa de participantes,visita: https://events.chci.org/issuesummits

Video Relacionado: Plática entre AMLO y Kamala Harris

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.