Empoderando a la fuerza laboral para el trabajo híbrido

Por José Gómez Cueto Gerente General, Pequeña y Mediana Empresa, Microsoft

Empoderando a la fuerza laboral para el trabajo híbrido

Por José Gómez Cueto Gerente General, Pequeña y Mediana Empresa, Microsoft

Jose es responsable de las ventas y la adquisición de clientes de los servicios en la nube de Microsoft (Azure, Microsoft 365, Dynamics 365) y los dispositivos comerciales de Surface en el espacio de las pequeñas y medianas empresas, su segmento de de más rápido crecimiento. Hoy en día es parte de un equipo que da servicio a millones de clientes de PYMES en los Estados Unidos.

Ha desarrollado una extensa carrera en Tecnología con más de 20 años de experiencia en ventas, marketing y desarrollo comercial, incluidas responsabilidades internacionales y emergentes. Ademas Jose
esta al frente de los esfuerzos hispanos de EE. UU. en Microsoft para una representación diversa e inclusiva con empleados, clientes y socios.

 

Una de sus mayores pasiones es ayudar a capacitar y desarrollar comunidades desfavorecidas, siendo su causa favorita la Cooperativa de Educación de Guatemala (http://www.coeduc.org), que empodera a los escolares a romper el ciclo de la pobreza a través de la educación y la introducción a la tecnología.

Aquí comparte con Newsweek en Español America sus hacks para que nuestros empresarios puedan maximizar sus herramientas digitales.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek