Empleados de Twitter acusan a Elon Musk de explotarlos tras adquirir la empresa

Empleados de Twitter acusan a Elon Musk de explotarlos tras adquirir la empresa
Empleados de Twitter acusan a Elon Musk de explotarlos tras adquirir la empresa

Empleados de Twitter han comenzado a denunciar los malos tratos de Elon Musk, esto luego de que el CEO de Tesla se convirtiera en el nuevo dueño de la empresa, diciendo que los obliga a trabajar a marchas forzadas.
En internet circulan fotografías de supuestos trabajadores de la famosa red social donde se les ve durmiendo en lo que parece ser sus propias oficinas, afirmando que ni siquiera les permite ir a sus hogares a descansar.
Por otro lado, este viernes, el multimillonario ordenó el cierre de las oficinas de la compañía, ya que anunció que será este día cuando los empleados conozcan si continuarán o no laborando en Twitter, justificando esta decisión como un esfuerzo por colocar a la empresa en una trayectoria saludable.

Fue durante la noche del jueves cuando Musk envió un mensaje, mismo que ha hecho eco en los medios estadounidenses, informando la situación a la que se enfrentan, esto sin especificar el alcance de los despidos, aunque The New York Times asegura que serán más de 3 700 personas.
Asimismo, se informó que prohibió a los empleados "discutir información confidencial de la compañía en redes sociales, en la prensa y en ningún otro lugar".
El comunicado especifica que todos los empleados recibirán un mensaje vía correo electrónico donde se les notificará si siguen o no dentro de la empresa a lo largo del día de hoy.
VIDEO RELACIONADO: Trailer de ''DAHMER - Monster: The Jeffrey Dahmer Story'' de Netflix