Empleados de Taco Bell en EEUU podrán ganar hasta 100 mil dólares

Redacción
Empleados de Taco Bell en EEUU podrán ganar hasta 100 mil dólares

La reconocida cadena de tacos, Taco Bell, empezará a implementar salarios más altos a sus empleados en Estados Unidos, pues busca mejorar la percepción que se tiene de la comida rápida en el país.
Este restaurante conocido por tener comida tipo ‘’mexicana’’, ha sido una fuente grande de empleo, pues en la mayoría del país podrás encontrar una sucursal Taco Bell, siendo una fuente grande de empleo, por lo que busca seguir posicionándose en el mercado.
La marca propiedad, que por nombre lleva Yum! Brands, probará incrementar los salarios, que podrán llegar hasta los seis dígitos, es decir, arriba de 100 mil dólares en el puesto de gerente del restaurante. Este aumento se aplicará en la zona oeste y noroeste de Estados Unidos, de esta manera se espera terminar con la rotación de personal, aunque también se planea implementar un rol en el tema de liderazgo para aquellos empleados de piso.
La comida rápida siempre ha tenido fama de ser lugares donde el salario es bajo, aunque con las tasas de desempleo a bajo nivel, esta fama comienza a cambiar. Grupos como Darden Restaurant, dueño de los famosos restaurantes Olive’s Garden y Shake Shack, han declaró que debido al incremento en los salarios se está perjudicando sus márgenes.
Taco Bell también busca que para 2025 todos sus envases sean eco friendly, es decir vasos biodegradables o reutilizables, así como implementar un menú vegetariano para sus clientes.