Empleados de Sushi Roll golpean a repartidor de app en Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con la usuaria de Facebook, Rubi BA, el repartidor fue agredido por el gerente y meseros en el Sushi Roll ubicado al interior de Plaza las Américas en Ecatepec, Estado de México.

El pasado 2 de noviembre circuló un video en redes donde se ve la trifulca entre los empleados del restaurante y el repartidor, quien fue identificado como Juan Diego Téllez y quien terminó con múltiples golpes en el rostro y la nariz rota.

El joven de 22 años fue golpeado el pasado miércoles durante una discusión con empleados de una sucursal de la cadena SushiRoll.

De acuerdo con familiares de Diego, el conflicto ocurrió porque los empleados se negaron a entregar el servicio del cliente que pidió por la aplicación y que el joven tuvo que cancelar, por lo que al notificar en la app lo sucedido, el personal de soporte le pidió tomar evidencia fotográfica, terminando por ser agredido por dos de los cocineros y un mesero (de acuerdo con su hermano Julio César Téllez).

"Lo único que queremos es recuperación de sus gastos hospitalarios", señaló.

Luego de que circulara el video donde Diego muestra como le quedó el rostro, compañeros repartidores se manifestaron afuera de la plaza comercial para exigir justicia; los compañeros pidieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciar un procedimiento contra los empleados involucrados en las lesiones.

Hasta este viernes, ni la cadena de comida ni la plaza emitió información oficial sobre el tema. Sin embargo, el establecimiento de Sushi donde ocurrió el altercado suspendió sus actividades "por causas ajenas".

¿Las cosas pasaron cómo dijo la familia del repartidor?

De acuerdo con lo dicho por familiares de Diego (el repartidor) este fue agredido por algunos de los trabajadores de Sushi Roll dejándole el rostro lesionado y siendo golpeado hasta terminar inconsiente. Sin embargo, el periodista Osvaldo Muller mostró algunos videos donde se observa que, el joven sostuvo una pelea "uno a uno" con uno de los empleados.

Posteriormente, en el segundo video detalla como Diego sí fue atendido por personal médico e incluso dialogó con el gerente del restaurante, con quien llegó a un acuerdo.