Empleados detienen a presunta fardera en el centro de Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Una mujer intentó salir sin pagar 13 frascos de café soluble, denunciaron empleados de una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Zaragoza, en el Centro Histórico de Querétaro.

En un video, se observa cómo la mujer pelea con el personal mientras se escucha la alarma de la tienda Waldo's.

Finalmente, testigos y empleados logran detener a la joven y vaciar la bolsa de mano en la que llevaba 13 frascos de café soluble:

"Miren todo lo que se quería llevar la chica que estaba forcejeando en la puerta. La tenemos en video y será famosa en el Face", dice un trabajador.

Según se escucha en el video, la mujer lastimó e hirió a varias personas en el lugar, mientras peleaba por salir de la tienda.

--Robo, el segundo delito que más afecta a los comercios

El delito más frecuente que sufren las unidades económicas de Querétaro es la extorsión y, en segundo lugar se tiene el de robo o asalto de mercancía, dinero, insumos o bienes.

En la mayoría de las entidades federativas del país, incluida Querétaro, los delitos que las unidades económicas sufrieron durante 2019 fueron cometidos entre las 12:01 y las 18:00 horas.

En 2019 ocurrieron 3.9 millones de delitos; el delito con mayor incidencia fue la extorsión, seguido del robo o asalto de mercancía, dinero, insumos o bienes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.