Empleado de Jack in the Box es apuñalado por pedirle a cliente usar cubrebocas

Denisse Marina
·2  min de lectura
Empleado de Jack in the Box es apuñalado por pedirle a cliente usar cubrebocas
Empleado de Jack in the Box es apuñalado por pedirle a cliente usar cubrebocas

Algunas personas parecen estar hartas de las medidas sanitarias que la pandemia de coronavirus ha provocado desde hace más de un año, ya que cada vez son más los casos que aparecen en las noticias de individuos que toman una reacción violenta ante las peticiones que se realizan de hacer caso a estas medidas.
Hace unas semanas fue en un vuelo hacía Colorado en donde un hombre golpeó a una asistente de vuelo, sólo porque ésta le pidió utilizar un cubrebocas. Ahora, los medios hablan acerca de hombre que apuñaló a un empleado de restaurante por la misma razón.
El empleado recibió cuatro puñaladas por parte del comensal que se resistía a utilizar el cubrebocas. Este hecho sucedió en un Jack in the Box en Texas en donde se le pidió que utilizara un cubrebocas; el hombre, identificado como James Henry Schulz, dijo que no contaba con uno.
Después de la discusión, el hombre que no contaba con un cubrebocas, pero sí con un cuchillo, se abalanzó contra el empleado de caja y lo apuñaló cuatro veces. Estas lesiones ocurrieron en la parte inferior del torso y en el brazo.
Para cuando la policía llegó al lugar, el agresivo hombre ya se había ido y el cajero fue traslado al hospital. Se informa que actualmente se encuentra estable y que ya fue dado de alta. En cuanto a Schulz, la policía sigue buscándolo, pero hasta el momento no hay informes de captura.
Surveillance video captures moments leading up to the stabbing of a Jack in the Box manager in League City. Police say the suspect, 53-year-old James Henry Schulz, was asked to put on a mask by employees, got upset & pulled out a pocketknife. @FOX26Houston pic.twitter.com/OdenT3tVFm— Natalie Hee FOX 26 (@NatalieHee) March 18, 2021
Fuente

Border News: 3era semana de marzo de 2021