Empleado de empresa de valores detona su arma por accidente en Mérida

MÉRIDA, Yuc., enero 23 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, un incidente sacudió al centro de Mérida cuando un empleado de una empresa de valores detonó accidentalmente su arma de fuego.

El hecho, que se registró en el Monte de Piedad, ubicado en la esquina de la calle 69 con 58, no reportó heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que el incidente se trató de un disparo accidental por parte del personal de valores que se encontraba en el lugar.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de un comunicado, confirmó que no hubo un hecho violento en la citada sucursal del Monte Piedad y que la situación fue controlada de inmediato.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Policía Municipal de Mérida trabajaron en coordinación para atender el reporte y garantizar la seguridad de la población.