Ex empleado descontento de Walmart conduce su automóvil a través de la ventana y entre los pasillos

Gino Spocchia
·1  min de lectura
<p>Imágenes publicadas por la policía de Concord muestran daños causados a una tienda Walmart el 2 de abril.</p> (Concord Police Department)

Imágenes publicadas por la policía de Concord muestran daños causados a una tienda Walmart el 2 de abril.

(Concord Police Department)

Un ex empleado de Walmart fue arrestado por conducir su automóvil dentro de una tienda en la ciudad de Concord, Carolina del Norte.

Según la policía, Lacy Cordell Gentry continuó conduciendo por el Walmart Supercentre, después de que llegaron al lugar el 2 de abril.

En un comunicado, la policía dijo que el hombre de 32 años fue encontrado al volante de un Volkswagen Passat 2015 por oficiales que fueron llamados al Walmart.

El Departamento de Policía de Concord dijo que “eventualmente, los oficiales lograron que Gentry detuviera el vehículo”.

Aunque no hubo heridos y no había clientes dentro del edificio en ese momento, la mercancía dentro de la tienda sufrió “daños considerables”, según la policía.

Las imágenes de la escena mostraban el vehículo accidentado y la destrucción causada en el interior del Walmart.

Leer más: Walmart utilizará robots en sus tiendas de Estados Unidos para preparar los pedidos por internet

Artículos y estantes fueron arrojados por el camino del automóvil, que parecía haberse detenido después de chocar con un pasillo de cosméticos.

Fox 5 informó que el hombre de 32 años, que permanece bajo custodia, fue despedido por Walmart antes del incidente. La policía agregó que aún estaban determinando un motivo.

Gentry enfrenta una serie de cargos, incluidos dos cargos de asalto contra oficiales, por allanamiento de morada y otros cargos por delitos menores, informó Fox 5.

El ex empleado de Walmart se encuentra actualmente detenido con una fianza de $100.000 en la cárcel del condado de Cabarrus, según los informes. No estaba claro si Gentry tenía un abogado.

Relacionados

Trabajador afroamericano de Walmart es arrestado mientras caminaba en la nieve en Texas

Tormentas invernales provocan cierre temporal de más de 500 tiendas Walmart en Estados Unidos

Cuatro adolescentes arrestadas por el asesinato “transmitido en vivo” de una niña de 15 años en Walmart