Empleado del ayuntamiento de Ecatepec se impacta contra domicilio

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., abril 16 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este viernes un empleado de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología del ayuntamiento de Ecatepec se impactó contra un domicilio mientras circulaba sobre la avenida Insurgentes a bordo de una camioneta de la unidad de Vigilancia Ambiental.

De acuerdo con información oficial, el empleado municipal fue identificado como Iván "N", quien presuntamente conducía en estado de ebriedad a bordo de un automóvil perteneciente a la Unidad de Vigilancia Ambiental con número económico MA R-310.

Los hechos se registraron en el centro de Ecatepec, en donde el conductor quedó prensado dentro del vehículo, que con el impacto derribó parte de una barda de un local comercial que se ubica en la planta baja de un domicilio particular.

Al lugar llegaron paramédicos y elementos de Protección Civil para auxiliar al servidor público y trasladarlo al ISSEMYM y agentes de la policía acordonaron la zona para permitir las labores de los servicios de emergencia.