Empleada de Walmart renuncia y exhibe maltrato de la compañía por altavoz

Empleada de Walmart renuncia y exhibe maltrato de la compañía por altavoz
Empleada de Walmart renuncia y exhibe maltrato de la compañía por altavoz

Beth McGrath, quien hasta hace poco laboraba en una de las sucursales de la compañía multinacional Walmart en Estados Unidos, se armó de valor para renunciar a su trabajo de una forma poco común al tomar el altavoz de la empresa y denunciar los maltratos sufridos por parte de sus superiores.
En un video publicado por ella misma, McGrath le envía un mensaje a cada uno de sus ex-compañeros, agregando antes de comenzar que la empresa tiene un trato muy malo hacia sus asociados mayores.
En primera instancia menciona a Jarred, el gerente de su tienda, a quien califica de pervertido, mientras que a otras de sus colaboradoras, Greta y Kathy, les dice que es una vergüenza “tratar a sus asociados de la manera en que lo hacen”.

El suceso ocurrió en una tienda Walmart de Louisiana, Estados Unidos, logrando convertirse en todo un fenómeno viral.
La situación llegó a tal grado que Beth se animó a subir un segundo video gracias a las muestras de apoyo que los internautas le hicieron llegar a la joven tras su valiente acto, pues aseguran que se notaba nerviosa durante sus anteriores declaraciones.
“No grabé el video por influencia. Grabé el video para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, dijo.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ocurre una situación así en Walmart de Estados Unidos, pues hace casi un año, en octubre de 2020, otra chica de hombre Shana, también renunció a su puesto de una tienda en Texas, criticando también el comportamiento de sus compañeros, el cual describe como acoso.
VIDEO RELACIONADO: Cierran garita por manifestación migrante