Empleada del FC Porto infectada por coronavirus

Por Guillermo Abogado González

Oporto, Por., 19 Mar (Notimex).- Una empleada del FC Porto presentó positivo en las pruebas del coronavirus, por lo que fue aislado de inmediato y estará bajo supervisión médica a la espera de su recuperación.

Para fortuna del equipo de futbol, la profesora es parte del equipo de natación de la institución portuguesa que entrena en el Complejo Campanha, el cual cerró y ahora todos los padres de familia y niños son contactados para evitar la propagación.

De acuerdo al diario A Bola, la profesora no tenía contacto directo con el equipo de futbol, que tiene entre sus filas al mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, ni en las instalaciones del Do Dragao.

Cabe recordar que por el Covid-19, el 90 por ciento de los trabajadores del FC Porto laboran desde su hogar con la finalidad de erradicar la pandemia y por el momento las actividades de los clubes fueron suspendidas.

De igual forma los Dragones se sumaron a la causa para ayudar en la enfermedad al proporcionar su estadio como hospital en caso de ser requerido.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/MFH