Empleada de Dania Beach despedida después de que un video la mostrara golpeando a una mujer y usando insultos raciales

·2  min de lectura

Una mujer que trabajaba en un estacionamiento de Dania Beach cuando fue capturada en un video en el que parecía golpear a una mujer y usar un insulto racial fue despedida y acusada de dos cargos de agresión, dijo un funcionario de la ciudad.

Laura Carlin, una empleada de medio tiempo de 30 años que solo había estado en el trabajo durante cuatro meses y todavía estaba en estado de prueba, fue despedida por Dania Beach el lunes, según la abogada de la ciudad de Dania Beach, Eve Boutsis, y la alcaldesa Tamara James.

Los agentes fueron llamados a 300 North Beach Road alrededor de las 7:30 p.m. el viernes en referencia a una agresión, dijo la Oficina del Sheriff de Broward.

Una mujer le dijo a un oficial que estaba caminando hacia su automóvil y notó que Carlin le había emitido una multa de estacionamiento. Le preguntó a Carlin si se podía rescindir la multa y Carlin dijo que no.

De acuerdo con WPLG-Ch. 10, que obtuvo un video del incidente, la víctima estaba en la fila esperando para pagar el estacionamiento en un parquímetro computarizado cuando le multaron el automóvil. James dijo que no podía confirmar ese aspecto de la historia y que el incidente aún está bajo investigación.

En ese momento, la víctima comenzó a grabar en video a Carlin, quien se molestó y golpeó a la víctima, dijeron los agentes, y notaron que la víctima tenía un bulto cerca del ojo que indicaba que había recibido un puñetazo.

El video también capturó a Carlin comentando a afroamericanos: “¡Ella me llamó loca! ¡No estoy loca! Al menos no soy f------ Negra. ¡Ustedes reciben disparos en todo momento!”

Después de que alguien dijera que Carlin tenía 30 años, pero parecía que tenía 45, Carlin gritó: “¡No parezco 45, f------ n-----!”

Otra víctima dijo a los agentes que Carlin le arrojó un teléfono celular.

Un guardia de seguridad intentó intervenir para evitar que Carlin persiguiera a las víctimas, dijeron los agentes.

James, la alcaldesa de la ciudad, dijo que está limitada en lo que puede decir debido a la investigación en curso. Sin embargo, dijo que el comportamiento rebelde es inaceptable.

“Esta fue una situación desafortunada que sucedió en nuestra ciudad”, dijo. “Hacemos que todos nuestros empleados sean responsables de nuestros estándares dentro de nuestras oficinas. Nunca se tolerará el racismo, el discurso de odio o la violencia en la ciudad de Dania Beach”.

Carlin recibió un aviso para comparecer ante el tribunal el próximo mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.