Empieza "la guerra" entre Pippa Middleton y la novia de Harry, Meghan Markle

A Pippa Middleton, la hermanísima de Kate Middleton, le ha salido una dura, durísima, competidora. A Pippa Middleton se le ha cruzado por delante la novia del príncipe Harry, Meghan Markle. A pesar de que la histotia de amor del benjamín de la princesa Diana con la actriz norteamericana Markle apenas cuenta con un año de existencia, va a la velocidad de la luz, y tiene muy interesados a todos los ciudadanos británicos, y a los no británicos, también.

Meghan Markle y Pippa Middleton/Yahoo Stars Deutschland
Meghan Markle y Pippa Middleton/Yahoo Stars Deutschland

Este año, tenía que ser el año de Pippa Middleton. La hermana de Kate se casa el próximo 22 de mayo con su prometido James Matthews. Sin embargo el protagonismo que está acaparando Meghan es tan grande, tan vertiginoso, que la hermanísima de la Duquesa de Cambridge se ha echado a temblar. Cuentan ya que Pippa no quiere invitar a Meghan a su boda para que no acapare la atención de los medios. Pippa no quiere que la actriz norteamericana la eclipse en su propia boda.

Y es que sobre Meghan ya han escrito hasta un libro, mérito que aún no ha logrado Pippa. “Harry and Meghan: The Love Story” se titula la obra de la escritota Emily Herbert famosa en en el Reino Unido por sus biografías sobre Lady Gaga, Michael Jackson o Robbin Williams. El libro narra la apasionante historia de amor entre la actriz y el príncipe y tiene previsto salir en mayo. El libro sale el mismo mes de la boda de Pippa. Y esto no le ha gustado nada a la Middleton.

Según la prensa británica, Pippa está realmente preocupada y alterada por esta competencia que le ha salido tan dura con Meghan. Pippa quería este año toda la atención de los medios para ella, pero ha sido aparecer la novia de Harry y estallar “la guerra” por el primer puesto mediático. Veremos quién resulta finalmente la vencedora. Veremos.