Empieza la cumbre mundial de jóvenes líderes

LA NACION

Hoy, a partir de las 8, empezará una nueva edición de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes, en el Teatro 25 de Mayo, en avenida Triunvirato 4444.

Con entrada gratuita, el encuentro está destinado a la generación de millennials y centennials. Entre los disertantes participarán figuras internacionales del ámbito intelectual, político, artístico y de los negocios, que explicarán cuestiones vinculadas a las problemáticas del liderazgo, la pobreza, el medio ambiente, la salud, el desarrollo, las nuevas tecnologías y los negocios.

La Fundación internacional de Jóvenes Líderes y el CCL (Centro de Capacitaciones eLearning) son los organizadores del encuentro.

Entre los disertantes, se destacan Silvana López Moreira, primera dama de la República del Paraguay; Daniel López Rosetti, especialista en medicina del estrés; Estanislao Bachrach, doctor en Biología Molecular y autor de best sellers, y Mel Lezcano, cantante y activista por los derechos de los animales, entre otros.

Para inscribirse, hay que ingresar al sitio web del encuentro www.cumbredejoveneslideres.com

El objetivo de la cumbre es apoyar a los jóvenes y estimularlos para participar, debatir e informarse acerca del futuro de las naciones.

La Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, apartidaria y sin fines de lucro, apuesta por la realización de diversas actividades tendientes a promover, estimular y facilitar las herramientas necesarias para el desarrollo de los futuros líderes mundiales: los jóvenes.