Anuncios

Empieza la carrera para elegir a un nuevo James Bond

Daniel Craig, el agente 007 en funciones credit:Bang Showbiz
Daniel Craig, el agente 007 en funciones credit:Bang Showbiz

No han pasado más que unas semanas desde el estreno de 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig en su flamante papel de James Bond, pero lo cierto es que los estudios MGM (Metro Goldwyn-Mayer) ya han arrancado con los preparativos para encontrar un sustituto a la altura de las circunstancias y, sobre todo, de su aclamado antecesor.

En conversación con The Hollywood Reporter, la presidenta de la compañía, Pamela Abdy, ha reconocido que su equipo ya ha mantenido las primeras conversaciones con los productores principales de la saga, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, de cara a establecer criterios concretos que les permitan empezar a preseleccionar aspirantes cuanto antes. Por supuesto, Abdy no ha querido ofrecer nombres ligados a sus propias preferencias.

"La carrera va a estar muy abierta. Ya hemos tenido conversaciones preliminares con Barbara y Michael al respecto, antes incluso [del estreno de la cinta]. Pero hemos querido esperar a que Daniel disfrutara de su último festín", ha declarado la principal ejecutiva de la mítica productora angelina.

Uno de los nombres que siempre han sonado con fuerza como posible sucesor de Daniel Craig es el de Idris Elba. Sin embargo, esta semana ha trascendido que el intérprete británico podría aparecer en la próxima película de la franquicia 007 con un personaje completamente nuevo y, aparentemente, de naturaleza criminal. Puede que el artista, de no ser seleccionado para el papel protagonista, acabe tratando de terminar con la vida del carismático espía.