Empezarían a pesar a los pasajeros antes de abordar un avión

·2  min de lectura

Es posible que los pasajeros de las aerolíneas tengan que revelar su propio tamaño de cabina antes de abordar, afirma un nuevo informe.

Citando un aviso de la FAA, el sitio de viajes View from the Wing informa que debido a que los estadounidenses son cada vez más pesados, es posible que las aerolíneas tengan que revisar las estimaciones sobre la cantidad de carga que transporta cada avión por el bien de la seguridad.

Según ese informe, cuando se trata de aviones que transportan a más de 70 pasajeros, las estimaciones basadas en pesos estándar publicados por los CDC serán suficientes. Pero se están dando nuevas consideraciones para aviones de pasajeros más pequeños donde los pesos de pasajeros y equipaje deben ser más precisos.

Ser pesado u ofrecer esa información si se le pide sería completamente voluntario. Si una persona seleccionada opta por no participar, se le preguntará a otro viajero al azar. No está claro si se pesará a los pasajeros o si se les pedirá que indiquen su peso.

La organización de análisis de aviación Air Insight Group afirma que la FAA exigiría a las aerolíneas que determinen el "peso promedio estándar de los pasajeros" a través de encuestas realizadas cada 36 meses. La información sobre el peso de las personas no se hará pública.

Actualmente, se estima que el pasajero masculino promedio con un equipaje de mano pesa 190 libras en ropa de invierno mientras lleva una maleta. Según se informa, eso se está revisando para reflejar que el hombre promedio ahora carga alrededor de 15 libras adicionales. Air Insight Group dice que se estima que la pasajera promedio en las mismas condiciones pesa 150 libras. Eso cambiaría para reflejar que las mujeres pasajeras en promedio cargan un total de 185 libras en un avión.

Según View From the Wing, la FAA reconoce que el peso del pasajero promedio puede variar de una ruta a otra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.