"Empezó siendo Russo y terminó como Alfaro", la crítica de Vignolo sobre las declaraciones del técnico de Boca

LA NACION
·2  min de lectura

El conductor del programa ESPN90, Sebastián Vignolo, criticó los dichos del técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, y le pidió que se enoje para así distanciarse del anterior entrenador xeneize, Gustavo Alfaro.

Papu Gómez, furor en Sevilla: el recuerdo de Maradona y la promoción del club

El periodista partidario Roberto Leto dijo que a Boca le tienen bronca el resto de los equipos nacionales y justificó: "A un equipo que estuvo 40 partidos invictos, que es el récord del fútbol argentino y ganó todos los torneos que ganó, no lo podés criticar nunca".

Rápidamente Vignolo lo cruzó y le advirtió: "Me encanta escucharte así, pero me gustaría que seas así de enérgico para algunas cosas. Boca tiene que ser protagonista porque tiene jugadores para serlo".

En esa línea, el conductor aseguró que Hernán Crespo es protagonista con Defensa y Justicia y Javier Sanguinetti lo es en Banfield, "¿Cómo no va a ser protagonista Russo con los jugadores que tiene?", se preguntó Vignolo.

"Russo tiene que arriesgar. ¿Sabés qué tiene que decir algún día Russo? Lo de la guardia alta, si lo dijo Gallardo. Cuando va a las conferencias de prensa tiene que decir algún título. Gallardo, que es el mejor de todos, se los puso en un buche", resaltó el conductor.

Luis Zubeldía, su explicación de la polémica con Ariel Penel por Boca y una mala información

Seguidamente, Vignolo le solicitó al técnico xeneize que se suelte en las declaraciones porque lleva el escudo de Boca en su vestimenta. Además, el periodista remarcó que en River a la hora de cada enfrentamiento entre ambos, recuerdan lo dicho por Marcelo Gallardo sobre la guardia alta.

"Tiene que enojarse, alguna vez te tenés que enojar. Empezó siendo Russo y terminó siendo Alfaro. Empezó siendo Russo en el campeonato que ganó con público antes de la pandemia, y terminó siendo Alfaro", afirmó Vignolo.