Así empezó el pleito entre ‘El Bronco’ y López-Doriga en Twitter

Redacción
El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón y el periodista Joaquín López-Doriga durante el programa Tercer Grado.

 

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón y Joaquín López-Doriga se han enfrascado en acusaciones y descalificaciones a través de Twitter que desembocaron en que el periodista anunciara que procederá legalmente en contra del aspirante.

Los choques entre ambos comenzaron durante la grabación del programa Tercer Grado al que asistió el gobernador con licencia de Nuevo León. López-Doriga calificó la propuesta de mochar manos del candidato como una "ocurrencia".

'El Bronco' respondió: "ocurrencias las tuyas, muchas, las que has dicho en televisión y nadie te las ha criticado".

"Esto no es un debate, es una entrevista", se defendió López-Doriga, "así que no venga a agredirme porque yo no lo he agredido".

El 21 de mayo, el independiente cuestionó la labor del periodista y conductor de Televisa y Radio Fórmula pidiéndole que se informara antes de informar.

Este miércoles, el independiente acusó a la esposa del periodista, Adriana Pérez Romo, de haber cobrado 13 millones de pesos del gobierno de Nuevo León, durante su encuentro con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.


"La esposa de López-Doriga cobró del gobierno de Nuevo León más de 13 millones de pesos, por eso está enojado. Se dice periodista, él es parte del sistema que tenemos que vencer".El Bronco

López-Doriga contestó a la acusación del candidato a través de su cuenta de Twitter:

"Una vez más mientes Jaime Rodríguez Calderón. Eres un miserable".

Y minutos después señaló que procederá legalmente en contra de 'El Bronco' por su acusación.

El video de la confrontación:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue leyendo en HuffPost